lunes, 24 de diciembre de 2007

Mensaje del Director.

Hola, soy Vit M.D. Tengo el grato y delicioso gusto de haber fundado este "intento" de revista virtual y además de escribir la primera entrada, el primer post. La idea es adquirir experiencia en el bello arte de narrar, de escribir, de dar cultura y de webear. Aqui encontrarán temas referentes a literatura, cultura general, política nacional e internacional, música, cine y televisión y humor. Esperemos sea de su agrado y disfruten leyéndonos; esa es la idea.

Contando un poco sobre como nació esto... uhm... la idea se fue forjando en mi corteza cerebral a mediados de noviembre. Po
seo un blog, ciertamente, pero por esas fechas empecé a conocer algunos grupos literarios, frecuentar blogs de agradables personajes nacionales e internacionales y, sobre todo, descubrí que existían bloggers liberteños, y muy buenos. Esto me animó a escribir más y, sobre todo, a juntarme con mis gratos amigos que también tienen cierta experiencia -como yo o más- en el sano arte de escribir. Es así que un 21 de diciembre se crea este blog, con el consentimiento y alegría de nuestros columnistas (incluyéndome). Realmente esperamos que de buenos resultados, que tenga acojida y que -sobre todo- sirva de mucho a los lectores, pues de eso se trata.

Estando en vísperas de nochebuena, el equipo de LITERATURE ONLINE PROJECT les desea a todos los lectores y en general a todo el mundo, una feliz navidad y un próspero año nuevo 2008.
Que todo sea alegría y ésta a su vez reine en sus hogares.
Son los sinceros deseos de: Vit M.D, Inés, Elmer, Matt e Iván.

1 comentario:

Garo dijo...

De mi parte todos los éxitos.